Spanish English
Menu

Eventos

Salón para Celebraciones

Estamos preparados para cubrir cualquier tipo de evento, bodas, bautizos, comuniones, reuniones de grupos y simposium, y todo ello acompañado de nuestros exquisitos platos.
Para ello el Hotel Avenida cuenta con grandes salones y discoteca.
Dada la ausencia de columnas, con una estructura arqueada, desde cualquier punto de nuestros salones se puede observar la totalidad de los mismos.

Junto a la mejor carta de platos de la cocina internacional podrá también disfrutar de los excelentes platos que nos ofrece la gastronomía local. Destacar el carácter recio y voluminoso de sus guisos: comidas tradicionales: Andrajos, Galianos, Migas de Pan y Harina, Gachamiga, Ajo de Harina, Potaje de verduras, Pipirrana, Gazpacho, etc. Productos derivados de la matanza: Morcilla blanca, negra y güeña, chorizo picoso, salchichón, Lomo de Orza, salazón de jamón, etc...

Repostería y licores: Roscos fritos, Flores de Lis, Borrachuelos, Roscos de Baño, Torrijas, Picatostes, Sequillas, Dengues, Tortas de manteca, Bollos de aceite, etc. Uno de los licores mas típicos es la Mistela, y otros como el licor de membrillo, de café, etc. Pescados: Dorada entera al horno en su jugo, Trucha a nuestro estilo, Merluza a la Vasca, Salmón a la crema de espárragos, Crujiente de merluza, Sepia a la plancha, Huevas de sepia, Puntitas de calamar, Pescada, Calamar a la parrilla.

Carnes: Chotillo empanado, Chotillo frito con ajos, Chuletas de cordero, Conejo frito tradicional, Lomo de cerdo, Flamenquines, Pollo frito salteado con ajos, Chuletón de ternera, Solomillo de ternera, Solomillo al roquefort, Solomillo a la pimienta, Solomillo al oporto, Solomillo de cerdo en su salsa. Manitas de cerdo, Carrillada de cerdo, Hueso de codillo al horno en salsa, Perdiz frita al estilo montería.

Restaurante

Entremeses fríos: Asadillo de pimientos, Ensalada mixta, Ensalada verde, Ensalada de pollo, Perdiz en escabeche, Espárragos navarros 1ª calidad, Salmón marinado al aceite de oliva virgen, Gazpacho andaluz, Paté de oca al aroma de oliva, Entremés, Cóctel de gambas, Jamón de bellota recebo, Jamón serrano, Queso curado calidad extra.

Entremeses calientes: Consomé al jerez, Sopa de picadillo, Sopa castellana, Sopa de marisco, Pimientos del piquillo rellenos de merluza, Judías verdes 1ª calidad salteadas con jamón, Revuelto de setas y ajos tiernos, Revuelto de espárragos trigueros, Calamares a la romana, Alcachofas salteadas con jamón, Sesada al ajillo, Habitas tiernas “mata”, Pulpo a la gallega, Gambas a la plancha, Huevos al plato, Espárragos rellenos, Canelones gratinados, Morcilla en caldera.

Facebook Twitter Google+